Campaña de Higiene Bucodental

Publicado por:

En Septiembre, Odontología EMET empezará su campaña de higiene bucodental.

El descuido de la higiene bucodental y las altas temperaturas durante los meses de verano facilitan la proliferación de bacterias orales favoreciendo así el desarrollo de caries y gingivitis.

Durante esta época del año, es importante no descuidar la higiene dental. Cepillarse los dientes tres veces al día durante al menos tres minutos inmediatamente después de cada comida principal y poniendo especial atención en el cepillado justo antes de acostarse debe continuar siendo una práctica habitual también en la época estival. Para ello, deberá utilizarse dentífrico con flúor y una correcta técnica consistente en mover el cepillo desde la encía hasta el borde del diente, limpiando tanto su cara exterior como interior así como los espacios interdentales, lengua, encías y carrillos. No hay que olvidar que el hilo o seda dental es un aliado muy importante para prevenir la caries interdental por lo que debe utilizarse una vez al día y preferiblemente por la noche.  Además, podría usarse de forma complementaria un colutorio adecuado.

Por este motivo EMET se compromete a visitar diferentes colegios de la capital para educar y motivar a niños con edades comprendidas entre los 4 y 13 años.

Además en Septiembre es el mes de la Odontología en nuestra clínica con precios especiales en Ortodoncia e Implantes. Si lo desea podrá disfrutar de una financiación a 24 meses sin intereses.

Visítenos en nuestro centro en Pelay Correa ,83 (Sevilla) o llámenos al 955389614 y le realizaremos un estudio específico de su caso completamente gratuito.

0
  Artículos relacionados
  • No related posts found.

Añadir un comentario