Mejorar la sonrisa es recuperar la autoestima

Publicado por:

creatividad-emet-promo-30

Y es que ¿a quién no le gusta sentirse bien y demostrar una apariencia buena hacia los demás? El problema comienza precisamente en este punto cuando el paciente no está de acuerdo con su aspecto facial por un problema de pérdida de piezas dentales.

En primer lugar, querer verse mejor ya que la apariencia física como hemos mencionado antes juega un papel fundamental en la sociedad en la que si no estamos ante los ideales impuestos, hay personas que comienzan a sentir ansiedad y temor a ser rechazados. No obstante, es curioso la preocupación que existe en torno al aspecto cuando la belleza es algo tan subjetivo. Lo importante siempre es quererse a uno mismo, aceptarse y ir sobre seguro ante la vida.

Por supuesto, después de nuestra dilatada experiencia, apreciamos una mejora en la calidad de vida de los pacientes y creemos que existen razones de peso para someterse a una cirugía implantológica, mejorando tanto estética como funcionalmente.

En Clínica EMET disponemos de un equipo humano a la vanguardia de nuestra especialidad y de unas instalaciones dotadas de equipamientos de última generación.

Esta primavera hemos lanzado una inmejorable promoción para que puedas volver a disfrutar de una sonrisa completa gracias a los implantes dentales.

::: Ahora tu implante por solo 800 € :::

Incluye:
· Estudio implantológico personalizado
· Cirugía
· Implante alta gama
· Aditamentos protésicos
· Corona de metal porcelana
· Garantía cartilla sanitaria

Infórmate en el teléfono: 955 38 96 14

0
  Artículos relacionados
  • No related posts found.

Añadir un comentario