Tras semanas de encierro en las que sólo hemos atendido urgencias, Clínica EMET reabre sus puertas el 11 de mayo para atender tanto a pacientes en tratamiento como nuevas consultas siguiendo el protocolo del Consejo General de Dentistas.

¿Cómo podré ir a Clínica EMET mientras dure el estado de alarma?

Mientras continúe el estado de alarma y no se comunique lo contrario, los pacientes podrán asistir bajo cita previa confirmada con nuestro personal.

Asistir al dentista es una necesidad y durante el confinamiento total hemos estado atendiendo exclusivamente las urgencias y bajo cita previa, permaneciendo pausados todos los tratamientos.

A partir del 11 de mayo, podrás asistir a Clínica Dental EMET. El paciente deberá atender a unas medidas de seguridad. Del mismo modo, nuestra clínica no ha escatimado en equipamiento para poder garantizar la máxima seguridad.

¿Cuáles son las obligaciones del paciente?

  1. El paciente deberá asistir bajo cita previa.
  2. El paciente asistirá solo a la consulta, salvo si se tratara de un menor o una persona dependiente podrá ir acompañado.
  3. Se realizará un enjuague bucal al llegar de 30 segundos.
  4. Se lavará las manos con gel hidroalcohólico.
Dentista sevilla estado de alarma

Compromiso de Clínica Dental EMET para minimizar riesgos:

  • Nebulizador a la entrada para eliminar virus. 
  • Entrega de gafas y mascarilla a cada paciente.
  • Espaciado de cada paciente: 1 hora por paciente (45 minutos de tratamiento y 15 minutos para poder desinfectar las estancias).
  • Protectores adhesivos de superficies de usar y tirar.
  • Uso de batas, pantallas, papis, gafas y doble guante.
dentista sevilla coronavirus

Confianza y seguridad 100%

Desde Clínica EMET queremos trasladarte la confianza necesaria para que asistas para continuar con tu tratamiento o hagas una primera visita con total seguridad. Para nosotros es primordial la salud de nuestros pacientes y las de todo nuestro equipo. Es por ello, que nos exigimos, a nosotros mismos así como a todos los pacientes, cumplir con estos requisitos.

Por supuesto, te rogamos que nos informes si has pasado el Covid_19 o si presentas síntomas el día de la cita.

Es responsabilidad de todos y nosotros queremos seguir siendo tu Clínica dental de confianza en Triana.

dentista sevilla coronavirus