Los tratamientos de estética sin cirugía son la última tendencia para lucir un rostro cuidado, con un aspecto fresco y joven pero, sobre todo, natural. Decenas de nuevas técnicas seguras y con resultados muy satisfactorios han llegado para quedarse. La tendencia actual en medicina estética es un envejecimiento natural y bonito. Buscamos retoques discretos , finos y elegantes “ que no se noten”.

Con los años perdemos colágeno, elastina , ácido hialurónico… haciéndose visible los primeros signos de envejecimiento a partir de los 35 años. En consecuencia, se buscan retoques discretos, elegantes, que no se noten y que no requieran de largas intervenciones quirúrgicas.

estética sin cirugía

La solución para ello es realizar pequeños retoques sin cirugía para prevenir o reducir arrugas de expresión y rellenar o aumentar volúmenes que perdemos con la edad (algo que que es inevitable). De modo que, devolvemos a la piel la luminosidad y calidad que necesita. En Clínica Emet ofrecemos la posibilidad de someterse a estos tratamientos de manera rápida y sin complicaciones. Te lo contamos todo en este post.

Mesoterapia con vitaminas, la base para rejuvener sin complicaciones

La mesoterapia con vitaminas o plasma rico en factores de crecimiento (PRP) se trata de una técnica sin cirugía en la que, con múltiples microinyecciones, aportamos a la piel ácido hialurónico, vitaminas y proteínas; entre otras sustancias. Es un tratamiento eficaz, indoloro y sin complicaciones. La paciente se nota la piel más luminosa, reduce manchas, mejora elasticidad y reduce imperfecciones. Consideramos este tratamiento como la base para empezar a cuidar la piel en profundidad.

Botox, resultados excelentes sin quirófano

El Botox o toxina botulínica es una de las técnicas más demandadas para rejuvenecer el rostro que no requiere de quirófano y cuyos resultados son excelentes. Esta sustuancia previene y elimina las arrugas de la frente, el entrecejo y hasta las patas de gallo. Es conveniente empezar a usar botox de manera preventiva, de esta manera vamos reeducando el músculo y evitamos que se forme la futura arruga. Volvemos el rostro mas relajado y una expresion facial mas jovial y natural.

tratamiento de botox con descuento

En Clínica Emet también lo usamos como último paso en los casos de estética dental en el que no sólo corregimos los defectos dentales sino que llevamos a cabo todo un tratamiento de “diseño de sonrisa”. Este proceso, concluye con la hidratación labial con ácido hialurónico, quedando el aspecto total de la boca (incluyendo los labios) absolutamente saludable y rejuvenecida.

Ácido hialurónico, estética natural sin cirugía

Esta sustancia natural es capaz de rellenar pequeños surcos de la frente, arrugas finas, redensifica y da volumen a los labios y pómulos. Además, lo usamos para eliminar ojeras o corregir los indeseados surcos nasogenianos. El ácido hialurónico tiene la cualidad natural de hidratar nuestra piel aportándole más luz y un efecto tensor. Sus resultados duran entre 6 y 12 meses y no requieren cirugía.

Peeling, el mejor exfoliante

Es una exfoliación mediante sustancias químicas que hace que la piel muerta se desprenda y elimine. Con el peeling conseguimos una disminución de las arrugas e imperfecciones sin recurrir a la intervención quirúrgica, unificamos el color de la piel, mejoramos la hidratación, consistencia y luminosidad del rostro. Hilos tensores, el lifting sin cirugíaSon unas suturas temporales para producir un “lifting” visible desde el primer momento. Es un “estiramiento facial” a través de estos hilos que están aconsejados en aquellas personas con flacidez facial. Es una técnica sin cirugía, poco invasiva y que se realiza en 1 ó 2 horas.

Estética sin cirugía con descuentos

Una combinación de estos tratamientos según las indicaciones de un profesional te ayudará a lucir naturalmente rejuvenecida. Durante la semana del black friday tenemos para ti una gran promoción y todos los tratamientos de medicina estética tienen en Clínica Emet un 20 % de descuento.

Nuestro médico especialista el Dr. Pablo Rodriguez de la Jara realiza en las Jornadas de Medicina estética un diagnóstico gratuito. En la primera cita el especialista valora y aconseja el tratamiento más aconsejado para que vuelvas a lucir un rostro luminoso y con menos arrugas.

Llámanos ahora para reservar tu cita en la semana del 23 al 30 de noviembre y beneficiarte de nuestro 20% de descuento. Aprovecha esta promoción y dale a tu piel el aspecto que se merece: 635573981/ 955389614