Estética dental: solución integral para tu boca

Publicado por:

La estética dental es hoy en día una parte más de nuestra imagen. De la misma manera que cuidamos nuestra piel, nuestro cabello o vigilamos nuestro peso, la boca se ha convertido en una parte fundamental en la que invertimos tiempo y dinero. 

Aunque no mostremos nuestros dientes durante este periodo de anormalidad, en el que nos vemos obligados a llevar mascarilla, no debemos descuidar nuestra salud oral. Es más, deberíamos ser más meticulosos con nuestra higiene por dos motivos: el verano y la mascarilla. Tanto uno como otro son responsables de un aumento de la temperatura oral, favoreciendo la proliferación de bacterias y facilitando el desarrollo de multitud de patologías. 

El uso prolongado de la mascarilla favorece el crecimiento de bacterias en la boca

Es vital continuar con nuestros tratamientos dentales, dar solución a posibles problemas y corregir la maloclusión, de lo contrario, nos encontraremos con patologías más complicadas en el futuro. 

¿Qué significa tener una buena estética dental? 

Es la estética dental es la parte de la odontología que no sólo se ocupa de la salud de los dientes sino la armonía de la boca con respecto al rostro. Una buena estética dental conjuga una serie de factores que, si no se dan de manera natural, se pueden mejorar gracias a los avances en implantología y ortodoncia, disciplinas en las que en Clínica Emet somos expertos. 

¿Qué partes influyen en una armoniosa estética dental? 

  • Los labios: son la tarjeta de presentación. Es según estudios, la parte más importante junto a los ojos en lo que las personas se fijan a la hora de establecer el primer contacto visual. Unos labios hidratados y carnosos son signo de juventud y salud. 
  • Los dientes: han de estar alineados y tener un color blanco saludable, símbolo de higiene. Los dientes que más destacan en toda la dentadura son los incisivos, es decir los frontales, por lo que debemos prestarles especial atención. 
  • Las encías: aparte de que han de tener un color sonrosado y no rojo (síntoma de problemas gingivales) no han de mostrarse más de 1 mm al sonreír. Las sonrisas gingivales no suelen ser atractivas y se pueden corregir para mejorar la estética dental. 
Cada vez son más los adultos que apuestan por las ortodoncias invisbles

Rediseñar tu sonrisa es posible en Clínica Emet 

¿Qué ocurre si tu estética dental no es armoniosa, si tus dientes están torcidos o amarillos y tus labios secos y finos? 

Hoy en día, ninguno de estos factores son un impedimento para lucir una bonita sonrisa. En Clínica Emet somos expertos en los tratamientos integrales de diseño de sonrisa. El equipo de la doctora María Teresa Guerrero cuenta con los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas para obtener los resultados profesionales más beneficiosos para ti. 

Uno de nuestros tratamientos estrella de estética dental en Sevilla, abarca precisamente todos los problemas anteriormente mencionados: 

  • Tratamiento completo de ortodoncia. 
  • Blanqueamiento dental. 
  • Hidratación labial con ácido hialurónico. 

Este tratamiento en 3 pasos corregirá y mejorará notablemente la armonía de tu rostro, a través de 3 fases: la ortodoncia te proporcionará una sonrisa alineada, una correcta oclusión y una armonía con la forma de tu rostro. En Clínica Emet contamos con la última novedad en ortodoncias para adultos: los brackets invisibles o Invisalign. El blanqueamiento dental devolverá la luz a tus dientes y la hidratación labial con ácido hialurónico completará todo el procedimiento. 

¿Cuánto cuesta el tratamiento de estética dental? 

En Clínica Emet tenemos un completo pack que incluye: tratamiento de ortodoncia, blanqueamiento dental e hidratación labial con ácido hialurónico que podrás pagar cómodamente gracias a nuestra financiación hasta en 60 meses y sin intereses. 

Si estás interesada/o no dudes en consultarnos para hacerte una revisión GRATIS y poder diagnosticar las soluciones a tus problemas dentales. Recuerda: nuestros dientes nos deben acompañar el mayor tiempo posible, es importante cuidarlos y revisarlos periódicamente.  

En Clínica Emet somos expertos en implantología y ortodoncia. Somos tu Clínica Dental en Triana. Consúltanos sin compromiso: 635573981.

0
  Artículos relacionados
  • No related posts found.

Añadir un comentario