EMET es una clínica dental en Triana (Sevilla) que aúna la tecnología más avanzada en manos de los mejores profesionales y la exclusividad de un espacio exquisito. Somos especialistas en implantología y ortodoncia.

¿Qué ofrece nuestra clínica dental en Triana con respecto a otros dentistas?

La posibilidad de disfrutar de varias especialidades en un mismo centro dental junto con precios muy accesibles.

Cínica dental en Triana EMET: Primera visita , radiografía y limpieza gratis

Para que puedas conocer la calidad del equipo de profesionales de primer nivel de nuestra clínica dental en Triana, te ofrecemos la primera visita, radiografía y limpieza GRATIS. De esta forma, podrás acceder con garantía y seguridad a los tratamientos más novedosos con las últimas técnicas a nivel mundial.

Somos tus dentistas en Sevilla especilizados en implantología y odontología

Somos especialistas en implantes con carga inmediata, una técnica que permite que el paciente, desde el primer momento, cuente con el reemplazo de sus piezas dentales. En el ámbito de la odontología, trabajamos la ortodoncia estética, la ortodoncia Damon, que es el sistema más avanzado de ortodoncia de brackets, y la ortodoncia para niños.

Precios especiales y financiación a media en tu clínica dental en Sevilla

El precio ya no será un problema para lucir tu mejor sonrisa. En EMET tenemos en cuenta las circunstancias que rodean cada etapa de la vida. Por eso, hemos diseñado diversos paquetes de precios especiales para mayores de 65 años, estudiantes universitarios y familias numerosas. 


Los tratamientos dentales para niños menores de 14 años son gratis.

Clínica dental EMET

Además, contamos con un interesante sistema de financiación para todos los tratamientos y productos. Financiación de hasta 60 meses sin intereses. Los precios de los servicios más habituales son absolutamente asequibles como los implantes (40 euros) o el blanqueamiento LED cuyo precio es de 190 euros en vez de los 320 euros habituales. Los tratamientos dentales para niños menores de 14 años son gratis.

1 hora gratis de parking en la Plaza de Cuba para ir a tu clínica dental en Triana

Pensando en tu comodidad, mantenemos un acuerdo con el parking Plaza de Cuba. La primera hora de aparcamiento es totalmente gratuita para nuestros pacientes.El parking Plaza de Cuba se encuentra a escasos metros de nuestra clínica dental en Triana.

Nos puedes encontrar en la calle Pelay Correa 83 o a través del teléfono 955 389 614. Nuestro horario es de 10.00 a 20.00 horas.

We do speak english!