Tu salud bucal es nuestra prioridad

ODONTOLOGÍA GENERAL
CLÍNICA EMET

¿Qué es la odontología general?


La odontología general se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar los problemas primarios que tienen que ver con la salud bucodental. En la mayoría de los casos, representa el contacto inicial del paciente con el odontólogo.

Dentro de la odontología general, se encuentra la rama de la odontología conservadora, que se basa en técnicas con las que se trata la boca evitando la extracción del diente afectado. Algunas de ellas son el empaste o la endodoncia.

También forma parte de esta especialidad la odontología preventiva. Gracias a ella, evitamos diferentes problemas bucodentales y reducimos la necesidad de tratamientos dentales a medio y largo plazo.

En EMET contamos con un equipo de odontólogos generales que se encargará de cuidar de tu sonrisa mediante técnicas mínimamente invasivas.

Odontología Conservadora en Triana

Ventajas de la odontología general

Las principales ventajas de la odontología general son:

- Trata y elimina la caries.
- Soluciona problemas como el bruxismo o la gingivitis.
- Previene patologías bucodentales graves.
- Te permite ahorrar tiempo y dinero.
- Fomenta técnicas adecuadas de higiene bucodental.
- Son tratamientos mínimamente invasivos.
- Se emplean materiales biocompatibles con el organismo.
- Mejora la calidad de vida del paciente.

Descubre las ventajas de EMET

Equipo
multidisciplinar

Contamos con un equipo altamente especializado, preparado y cualificado para resolver cualquier patología bucodental.

Financiación
a tu medida

Gracias al pago con financiación, la economía no supondrá un obstáculo a la hora de cuidar de tu sonrisa.

Atención al paciente
de calidad

La personalización, la empatía, la escucha activa y la cercanía son los valores que nos definen a la hora de atender a nuestros pacientes.

Seguridad y
confianza

Nuestro objetivo es que te sientas a gusto y cómodo en todo momento, proporcionándote la seguridad y confianza que necesitas.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Últimos artículos del blog

Dos clínicas EMET en Sevilla